jueves, 6 de septiembre de 2012

Atrasado


11:40 maldito semáforo, siempre se tarda una eternidad y aún me queda una cuadra más. No debí pasar al café con piernas.
11:45 - Uff, ahora a subir el cerro y a mi edad no será muy rápido. Recuerdo que años atrás  lo podía subir sin ningún problema.
12:06 – Al fin llegué. En fin ¿quién se dará cuenta? nadie juzgaría mi puntualidad. Toda la vida he llegado a la hora, puedo permitirme llegar atrasado una sola vez. Será mejor que comience mi trabajo.
12:08 - Preparo la carga, acomodo el cañón y fuego, es medio día en Santiago.

Cañonazo Cerro Santa Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis monos voladores (sí, los mismos del Mago de OZ) chequearan el comentario, de parte mía y de mis monos editores te agradecemos tu participación. uuuaaaaaa!! (esos son mis monos).